30 julio 2010

CONTINUA LA BUSQUEDA DEL MONTAÑERO MALAGUEÑO JUAN ANTONIO GOMEZ



Un amplio depliegue de personas y medios se han sumado para localizar a Juan Antonio Gómez, (32 años, natural de Mijas (Málaga), )que es autor de una guía de la sierra.El dispositivo de búsqueda tiene la central de operaciones en Osunillas, cerca de Mijas pueblo, y se están sumando grupos de numerosas localidades, no sólo de Mijas y Benalmádena sino también Protección Civil de Cártama, Antequera y Alhaurín de la Torre, Campo de Gibraltar... que se suman a Guardia Civil, Seprona, Cruz Roja y Policía Local de Benalmádena y Mijas. Juan Antonio Gómez salió desde Marbella para cruzar la sierra de Ojén y terminar en Mijas pueblo, pero no hay noticias de él. Su familia comprobó el jueves que no volvió y que no se había llevado el móvil.

El pasado domingo 25 de julio el dispositivo oficial de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, recorrió 19 rutas de trabajo con más de 125 profesionales y numerosos vecinos. Entre ellos estaban voluntarios de Protección Civil de Alhaurín de la Torre que este lunes continuarán la búsqueda.
Juan Antonio es un asiduo al senderimso y experto espeleólogo no descartándose ninguna hipótesis, así que la búsqueda se puede ampliar desde Barranco Blanco en Coín hasta las cuevas de la sierra de Mijas en la zona de Torremolinos - Alhaurín de la Torre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saver si se ha encontrado a esta persona. un saludo . lopez. gracias.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si se ha encontrado a esta persona.un saludo.lopez . gracias