06 noviembre 2009

LA SALA “ESPACIO JOVEN” DE LA DELEGACION DE JUVENTUD DE ALGECIRAS ACOGE UNA MUESTRA FOTOGRáFICA DE LUGARES DE INTERES MEDIOAMBIENTAL DE LA COMARCA

Fuente: www.algeciras.es
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, que ostenta el concejal Félix Duque, ha organizado la segunda exposición que acoge la nueva sala “Espacio Joven”, en este caso, una muestra fotográfica de Antonio Garrido sobre lugares de interés medioambiental del Campo de Gibraltar. La exposición permanecerá abierta al público en la sede de la concejalía, situada en la calle Ramón y Cajal, hasta el 13 de noviembre.
La muestra está compuesta por 29 láminas fotográficas cuya principal finalidad es dar a conocer sitios de alto valor natural dentro del Campo de Gibraltar. Las fotografías fueron realizadas por Antonio Garrido, presidente del Club Alpino “Al- Hadra”, durante sus rutas de senderismo por municipios de la comarca como Algeciras, Tarifa, Jimena o Los Barrios.
El concejal de Juventud ha señalado que “pretendemos aportar diversidad de estilos artísticos a la sala Espacio Joven”. Félix Duque ha acompañado a Antonio Garrido durante la apertura de la exposición agradeciéndole “su buena disposición, animando a los ciudadanos y ciudadanas a que visiten la muestra”.

Antonio Garrido ha explicado que pretende con sus fotos “abrir una ventana al público que muestre y promocione el entorno natural tan rico que nos rodea”.


No hay comentarios: