07 diciembre 2010

IV JORNADAS ANDALUZAS DE SENDERISMO


Los días 11 y 12 de Diciembre, se celebran en Atarfe (Granada) las IV JORNADAS ANDALUZAS DE SENDERISMO, una cita de formación y debate en torno al senderismo abierta a cualquier persona interesada en esta temática ya sea practicante, clubes federados, técnicos municipales, responsables políticos, etc. "Senderismo y Espacios Naturales" es la temática de esta edición.
El encuentro empezará a las 10’00 de la mañana en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe. Nos acompañarán ponentes de reconocido prestigio para abordar las relaciones entre la práctica del Senderismo y los Espacios Naturales, ya sea desde la perspectiva de la conservación, de la federación o del propio colectivo senderista. Destacamos la presentación de la reciente Normativa de Homologación de Senderos (de gran interés para ayuntamientos y otras administraciones); o las recomendaciones para realizar una actividad segura.
Durante el día 11 tendrán lugar las charlas, comunicaciones y mesa redonda; el domingo 12 disfrutaremos de una magnífica ruta senderista por Sierra Elvira y el yacimiento arqueológico de Medina Elvira que finalizará con una invitación por parte del Ayuntamiento de Atarfe.

No hay comentarios: