09 abril 2008

“El Club Alpino Al-Hadra de Algeciras obtiene el premio al club con más participantes en la VII ruta en bici de montaña Sierra de Ubrique”



La sección de bicicleta de montaña del club Alpino Al-hadra de Algeciras se desplazó el pasado 6 de abril a la población de Ubrique para participar en la prueba “VII ruta en bicicleta de montaña Sierra de Ubrique”. Una prueba organizada por el Club Ciclista Ubriqueño no competitiva en la que participaron 200 ciclistas llegados de diferentes puntos de Andalucía y en la cual se recorrieron 60 kms por el parque natural de Los Alcornocales, lugares de gran belleza en los que acompañó un día soleado.
Por su parte, el club algecireño desplazó a la población serrana a 11 ciclistas, obteniendo el trofeo al club con más participación, que pasaron una buena jornada y que sirvió de “entrenamiento” para la dura prueba que se avecina en unas semanas: “ALGECIRAS 80”, una prueba para los bikers más exigentes por senderos y carriles de nuestros parque naturales y en la cual ya se ha completado la inscripción, llegando aficionados incluso de fuera de Andalucía. Dicho evento se realizará el próximo día 4 de mayo.
Cabe recordar que la entidad algecireña es una de las decanas de la montaña andaluza y este año cumplen su 30 aniversario para el cual se pretende realizar algunos actos para el próximo otoño.
Más información en: www.alhadra.com

No hay comentarios: