16 octubre 2007

IV EDICION MARATON MTB "SIERRA DE MONTECOCHE" (LOS BARRIOS)


Ya está aquí. La cuarta edición de nuestra prueba más conocida, se prepara para ofrecerles una espectacular jornada de “mountain bike” del bueno por las sierras de nuestro bello Parque Natural. El sábado 10 de Noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, dará comienzo uno de los Maratones Mtb más populares de la provincia de Cádiz.
La Sierra de Montecoche, envuelta en la exhuberante vegetación que cubre sus lomas de pinos y alcornoques, se convierte un año mas en el escenario perfecto para adentrarse en Los Alcornocales a través de veredas y carriles de una belleza singular.
El recorrido prácticamente no varía con repecto al de la edición anterior. 90 kilómetros de caminos forestales, tendrán que completar los afortunados “bikers” que quieran ser protagonistas en un gran día de ciclismo aquí, en La Villa de Los Barrios.
El Hotel Montera Plaza, sito junto a la Plaza de Toros La Montera, será el punto de encuentro de ciclistas y aficionados, donde instalaremos la “Zona Biker” con stands, música, sorteos y el espectáculo asegurado con la salida y llegada de todos los participantes a meta.
Las inscripciones se realizarán rellenando el formulario que encontrarás en la web www.unionciclistalosbarrios.com
, o bien en la sede de la Unión Ciclista Los Barrios, sita en el Centro Socio Deportivo Villa de Los Barrios, en la Avda. Dª. Rosa García López Cepero, junto a la Piscina Municipal, martes y jueves en horario de 20:00 a 21:00 horas.

Los precios de inscripción son de 35 EUROS para los participantes no federados, ya que deberán sacar el seguro de un día, incluido en el precio final, y 25 EUROS para los participantes federados.

Recuerda que el número máximo de participantes será de 300, así que si quieres formar pate de ésta pequeña historia, date prisa e inscríbete.
De todo esto y más podrás disfrutar en la Maratón Mtb Sierra de Montecoche 2007.
Ven y Disfruta la Bici, te estamos esperando

No hay comentarios: