11 de septiembre de 2011

EL PARQUE DEL CENTENARIO SIGUE ABANDONADO DE SUCIEDAD Y MALEZA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES


No es la primera vez que traemos esta noticia a nuestras páginas, aunque, a pesar de que la nueva corporación del PP hace semanas dijo que arreglarían en Parque del Centenario, la cosa sigue igual. La maleza casi se come la senda por la zona media y alta, basuras abandonadas, sobre todo en la zona principal (aunque menos basura que en otras ocasiones), el terreno de la senda se ha agrietado en muchas zonas, con boquetes y piedras sueltas.
El parque del Centenario, situado en la Punta de San García (Algeciras), es utilizado asiduamente por un gran número de personas que pasean temprano o al atardecer, sobre todo en Otoño y Primavera, debido a su fácil acceso y aparcamiento. Esperemos que el ayuntamiento local meta pronto una cuadrilla para adecentar la zona.

1 comentario:

José :Luis Sáez Sáez dijo...

Por su fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

Salud,
José Luis Sáez Sáez