16 agosto 2010

ANDALBIKE, NUEVO PORTAL SOBRE CICLOTURISMO EN ANDALUCIA


Andalbike.com nace del esfuerzo y de la colaboración de muchos amigos, que con sus consejos y sugerencias han ido dando forma a este proyecto que ahora presentamos.
www.andalbike.com pretende ser el punto de encuentro de todos los interesados en el cicloturismo, en viajar en bicicleta, en Andalucía. Un lugar de consulta y puesta en común, donde compartir y recibir, desde donde recoger información, bajarla, imprimirla, compartirla, libre de uso, subirla, discutir y encontrar compañeros.

Aquí, además de noticias y reportajes, encontrarás un potente buscador de rutas que te permite bajarte mapas, tracks de GPS, libro de rutas detallado, fotografías, perfiles de ruta, descripción, alojamientos, información turística… También puedes subir tus rutas y fotos o vídeos y confeccionar tus cuadernos de viaje, o crear una nueva ruta basándote en los mapas y tus conocimientos. Todo para hacer tu viaje en bici por Andalucía a tu medida.
También ofrecen foros sobre los viajes, quedadas, GPS, mapas, bibliografía, material, equipamiento y un mercadillo para vender, comprar o regalar las cosas usadas.
Os invitamos a su web....

No hay comentarios: