27 agosto 2009

ALGECIRAS EN OBRAS

Esta semana la quería aprovechar para terminar los croquis de San Bartolomé (TARIFA), para la guia de escalada. Como estoy de vacaciones, aprovecho las mañanas para tal menester. El lunes, un estruendo a las 8,15 de la mañana me hizo saltar de la cama. Era el comienzo de las obras en mi calle. Ahora (cada cinco meses aprox levantan el suelo de la calle para meter tuberias varias) les ha tocado a las tuberías del gas. Algeciras está totalmente colapsada con obras de diversa índole que, aunque necesarias, incordian al ciudadano. Atascos monumentales, rotondas y avenidas cortadas...Parece que al señor alcalde de Algeciras le ha gustado el mes de agosto para hacer todas las obras posibles y dejando los demás meses para el paro total....En fin...tendremos que jodernos y esperar a que pase al menos una semana para continuar dibujando y diseñando croquis montañeros....

1 comentario:

Emilio dijo...

la verdad es que a mi parecer me guasta mas las fotos que he visto de la algeciras antigua de finales del siglo XIX que ahora.