08 abril 2009

CAMINOS LIBRES!!

2 comentarios:

Lucifer_wn dijo...

Sí, es una pena. Pero lo que me pasó el tro día me pareció más triste. Yo la verdad no se mucho sobre andar por el campo, pero suelo respetar los prohibidos el paso. Vamos con la historia.

Fui a un sitio que tenia muchas netras prohibidas, pero habia una entrada que daba a una finca, a un cortijo, así que como por ahí no estaba prohibido decidí entrar a ver que habia por ese camino. El dueño del cortijo muy amable me indico como ir a donde quería y me abrió la puerta de salida de su cortijo (hasta me acompaño, porque no encontraba esa puerta, que anteriormente me indico). Seguí por un camino llegadon de cerca cerrada con candado (para impedir la circulacion de vehículos) y al lado izquierdo una cerca (no se como se llama) de alambres que se podía abrir y cerrar, para impedir el paso del ganado. Pasé cerrando la cerca y cuando volvía me paró un frugón de la Junta de Andalucia y me decia que no podía entrar allí, que estaba prohibido y tenia que llamar a la guardia civil. No me opuse y le di mi DNI. Al final no llamo a la guardia civil porque decia que parecia buena persona (joe, a los que nos gusta de verdad el campo somos resputusos, digo yo). Algo triste, porque por donde pase no había ningún cartel que prohibiera el paso ni cancela con candado...

Por cierto era en pleno parque natural de los alcornocales... ya ni de eso podemos disfrutar? Las vista me gustarón mucho, eso por suerte no me lo pueden quitar.

Saludos, buena web y tengo una de tus guias ;D

Garry dijo...

Me dejas anodadado con lo de llamar a la Guardia Civil....A lo sumo tendría que haberte invitado a abandonar el sendero (seguramente sería alguno de máx protección) y nada más....No estabas robando huevos de gallinas o algo parecido????
Gracias por tus comentarios