23 octubre 2014

COMPLETADA MI NUEVA RUTA POR "LA HUMA" (TARIFA)

Mi nueva ruta, después de varias semanas detrabajo tanto de campo como de ordenador, ya está enlazada. Se trata de un trazado nuevo que va por la zona de LA HUMA / LLANOS DE MAURICIO / SIERRA DEL CABRITO (Tarifa), con unas vistas fantásticas tanto al Estrecho, como a Tarifa y costa así como a Gibraltar. Intensas subidas y bajadas en sus primeros 4 kms para llanear y bajar en los 4 siguientes entre sendas y antiguos cortijos, cabrerizas y abrevaderos de este pequeño núcleo poblacional. La ruta se realizará definitivamente el día 2 de noviembre, midiéndola ya definitivamente asícomo tomando notas y más fotos para su futura publicación. Tengo que agradecer la colaboración de DANIEL ARAGON ORTIZ gran conocedor de esta zona y casi todo los montes de Tarifa, el cual me pasó un track de la zona de la Sierra del Cabrito, el cual he aporvechado en su parte de subida, añadiéndole de mi cosecha los otros tramos.

No hay comentarios: