24 abril 2011

ENTREGAMOS PARTE DEL MATERIAL PARA REEQUIPAMIENTO DE LA ESCUELA DE ESCALADA DE SAN BARTOLOME (TARIFA)

Como ya comentamos en su momento desde nuestras webs y foros, hemos realizado parte de la entrega de material para reequipamientos de vías de escalada de la escuela de San Bartolomé, en el término municipal de Tarifa.
En concreto, se ha entregado al escalador y equipador local YURI QUILEZ, el cual compartirá material con otros equipadores de la zona: 3 reuniones de cadena y tensores inoxidables, 1 reunión de cadena y argolla bicromada, 4 tensores con argolla inoxidables para reuniones, 5 tensores para químicos bicromados y 2 tensores para químicos inoxidables. El material entregado asciende a un total de 139,40 euros.
El resto de "chatarra" ( dos tensores con argolla para reuniones inox, 6 tensores inox, 4 tensores bicromados, 25 parabolts simples para montar descuelgues, 10 parabolt doble expansión, 15 chapas, 2 "U" selladas y 1 bote de Sika, queda pendiente para reequipar algunas rutas de "Los bordillos".
El total de material de equipamiento se acerca a los 300 euros, los cuales han sido sufragados con la venta de la guia ESCALADAS EN SAN BARTOLOME 2010.
Gracias a todos por apoyar este proyecto y esperamos poder ofreceros una nueva edición de la guía para 2012.

No hay comentarios: