20 junio 2010

VISITA DEL CLUB "SENDA VERDE" AL RIO DE LA MIEL

La directiva del Club Senda Verde, de la población de Alhaurín de la Torre (Málaga), se puso en contacto conmigo a mediados de semana, ya que iban a visitar la zona del Río de la miel. Previamente buscaron en internet información, llegando hasta mi web sobre el río. El mismo día de la ruta (Sábado 19 de junio) les realicé una llamada para ver cómo iban y darles "instrucciones" para que procuraran respetar al máximo la zona. Según me comentaba Paco Campos, lo pasaron muy bien y llegaron perfectamente gracias a la info que encontraron en mi web. Ya cuentan con mi ayuda para futuras rutas de las cuales, procuraré al menos ir en una de ellas....
Gracias a vosotros por contar con nuestra comarca para vuestras salidas....



No hay comentarios: