16 julio 2009

DOS NUEVOS INCENDIOS EN ALGECIRAS..... MALO PINTA PARA EL VERANO....


Info: www.algecirasalminuto.com

Fuentes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía confirmaron que el incendio de Punta Carnero ha comenzó a las seis y media de la tarde y ha arrasado algo más de seis hectáreas, por lo que no ha sido finalmente todo lo grave que podía parecer al principio cuando de nuevo se ha empezado a ver humo desde diferentes zonas de la ciudad.

Dos helicópteros y cuatro retenes formados por 21 agentes y dos técnicos, según las mismas fuentes, han controlado el fuego sobre las ocho y media. Eso sí, ha causado serias dificultades en el acceso a Punta Carnero por la Ballenera, que está abierto de nuevo.
Dos helicópteros y un retén, un técnico y un camión autobomba han intervenido en el fuego de La Cañada de los Tomates, de mucha menor importancia que el siniestro de Punta Carnero y bastante controlado pese al contratiempo que ha supuesto el hecho de que se haya declarado al mismo tiempo que el del Faro.
En ninguno de los dos fuegos se han visto amenazadas viviendas, según ha informado el Consorcio Provincial Contra Incendios.

No hay comentarios: