30 diciembre 2007

"EL PARQUE DEL CENTENARIO (CHAPAPOTE) UN AUTENTICO PELIGRO PARA LAS FAMILIAS


El parque del centenario (más conocido como chapapote) ya está al servicio de los ciudadanos de Algeciras, quienes, en lass vacaciones navideñas y aprovechando el buen tiempo, se han acercado por cientos a esta conocida zona de la barriada de San garcía. Después de visitarla nosotros mismos, con niños y familia, nos hemos llevado sorpresas desagradables, al igual que muchos de sus visitantes. NO EXISTEN PAPELERAS, NI VARANDILLAS COLOCADAS EN LOS ACANTILADOS, con el peligro de que menores caigan al mar y playa desde una altura de 10 metros. En la zona de los "BUNKERS", lo mismo, ninguna barandilla con el riesgo de caida para menores e incluso adultos.
Se han colocado a la entrada diversos mamotrecos de cemento (a los politicos y autoridades de esta ciudad parece que les gusta también el cemente con la naturaleza), que afean notablemente el paisaje. Esperemos también que la zona sea mantenida y cuidada y no pase como en la del RIO PICARO, donde el vandalismo y la falta de mantenimiento han hecho de la zona un lugar salvaje.
Esperemos que se subsanen estas deficiencias a lo largo de estos meses y que el ciudadano de a pié proteste y entre todos consigamos una zona un poco más segura ya que, Algeciras, una ciudad de paso, bien merece un lugar de esparcimiento.

No hay comentarios: