13 agosto 2019

UNA DE CALOR POR EL RIO DE LA MIEL

Llevaba esperando casi 15 días a que bajaran las temperaturas para realizar un entrenamiento por el siempre agradable Río de la Miel (Algeciras). Todo listo. A las 8,15 comenzaba a correr, tranquilito, por el carril hacia el río. Lo que iba a ser una fresca mañana pasó a ser 27 grados a las 8,30. Se quitó el poco viento de poniente y, los sudores, bajaban por la camiseta cuando enfilaba una cuesta/sendero interior de la zona de la Presa. Deseando llegar al lecho del río. 3 km interminables con moscas y tábanos más el justiciero sol.

Una vez en el arroyo, el frescor lo invadió todo y, al llegar a la fuente de "Las niñas", metí la cabeza bajo su fresca agua.
Descanso de 10 minutos con fotos en una de sus pozas, escuchando sólo el agua y saludando a algunos mañaneros senderistas.
La vuelta fue un poco más agradable. El viento ya de Levante, me acompañó carril abajo a ritmo de trote cochinero cerrando una jornada de entrenamiento suave (mi plan era hacer al menos 14 km, pero se quedaron en la mitad...otro día será cuando mejoren las temperaturas...)






No hay comentarios: