03 marzo 2014

TERMINANDO MI LIBRO "ANDAR POR EL CAMPO DE GIBRALTAR: GUIA DEL EXCURSIONISTA"

después de muchos meses, ya se le va viendo color a mi libro "ANDAR POR EL CAMPO DE GIBRALTAR: GUIA DEL EXCURSIONISTA". Son ya tres años en los cuales estoy trabajando para ofreceros un trabajo interesante y bastante completo. El libro al final tendrá 196 páginas a todo color, cocido y encuadernado en rústica, con un total de 20 rutas y saldrá a un precio de 12 euros. Sólo se van a editar 500 ejemplares y se venderán via web y en algunos puntos de Algeciras, La Línea de la Concepción, Tarifa y Jerez de la Frontera. Ahora estoy en la fase de corrección y maquetando las dos últimas rutas, una de ellas aún pendiente de realizar hasta finales de marzo. Mi idea es meter en imprenta el libro a mediados de abril como muy tarde para que esté en mayo. Si no logro terminarlo en abril, tendríamos que esperar ya a septiembre para sacarlo, pues en mayo llegan ya las calores y la gente deja de subir al monte.

No hay comentarios: