14 diciembre 2013

TRABAJANDO INTENSAMENTE EN MI LIBRO "ANDAR POR EL CAMPO DE GIBRALTAR: GUIA DEL EXCURSIONISTA"

El año 2013 está cerrando sus puertas y me veo intensamente trabajando en mi libro de senderos. Este último mes está siendo muy movido. Estoy escribiendo las últimas rutas realizadas durante octubre y noviembre y, aparte, corrigiendo textos y cambiando algunas fotos. También he tenido que ir a pedir un nuevo presupuesto pues, de 168 páginas iniciales, me quedo ya en 200 y ni os digo el susto en euros. Por el momento son 20 los itinerarios que saldrán en el libro, todo muy cargado de datos/historia y cientos de fotografias. Algunos senderos son nuevos totalmente y en los cuales he trabajado durante varios meses para lograr itinerarios bonitos y aprovechados al máximo. Como curiosidad, después de las miles de fotos que llevo realizadas, todavía no tengo una portada definitiva. Espero poder sacar mi libro para finales de la primavera de 2014...

No hay comentarios: