03 julio 2013

SIGO CURRANDO EN MIS WEBS Y LIBRO DE SENDEROS

Aunque no me veáis de actualizar este blog tanto como en invierno, no creáis que estoy parado. El trabajo de campo ahora se limita a "fortinear" un poco cotejando datos de los fortines y nidos de ametralladoras. También curro (y mucho) en el diseño de la web de los Fortines y nidos de ametralladoras en el Campo de Gibraltar. Un trabajo en el cual llevo varios meses inmerso, con muchos datos y fotos por delante y que espero sacara flote para el mes de octubre, aunque la web estará en contínua actualización. Los paseos ahora los realizo a última hora de la tarde o muy temprano, que el sol aprieta y dejando a un lado las rutas de más de 5 kms por el monte para cuando refresque más. No olvido tampoco que tengo pendiente el trabajo de mi libro de senderos de casi 200 páginas y por el cual me preguntáis tanto por correo como en persona, el cual retomaré en agosto...

No hay comentarios: