14 marzo 2013
PASEANDO DESPUES DE LAS LLUVIAS
Después de muchos días de lluvias torrenciales, el pasado 13 de marzo amaneció pletórico e inmaculado. A las 15 horas decidí acercarme al Río de la Miel, pero a la zona media, donde está la conocida como Presa del Cobre, un lugar poco frecuentado y también muy bello, ofreciendo rincones para ser fotografiados.
El agua que baja del río es impresionante. Los regueros salen de cualquier rincón y, a pesar de todo, no había mucho barro. Despúes de una sesión fotográfica y de vídeo, me encaminé al inicio del Sendero de Comares, para ver su estado después de las lluvias. Sólo pude caminar sus primeros 15 metros, pues lo siguiente estaba todo inundado con más de un palmo de agua y barro, que bajaba rápidamente por el estrecho sendero desde su parte más alta.
Igualmente ocurre en el Cerro del Rayo, cuyos pequeños regueros se han convertido incluso en "pequeños arroyuelos". Aquí sí que hizo el barro presencia y en gran cantidad. A mi vuelta, sobre las 17 horas, eran muchos los que subían para disfrutar del río antes del atardecer...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario