31 agosto 2012

TERRIBLE Y DEVASTADOR INCENDIO EN LA SIERRA DE MARBELLA QUE AFECTA A SEIS MUNICIPIOS

Desde la tarde/noche del 30 de agosto, la sierra de Marbella arde totalmente. Por lo pronto y segun publican medios informativo, son más de 12 kms el frente, afectando a 6 municipios (Mijas, Marbella, Alhaurín de la Torre, Ojén y Monda, además de Coín,) según fuentes del Infocay desalojando a 6000 personas. A buen seguro que parajes increibles de la zona se han visto afectados. La autopista de la Costa del Sol estuvo varias horas cortada y el humo afecta a la visivilidad de la autovia y autopista, por lo cual hay que extremar las precauciones. A falta de fotos de amigos de la zona, os pongo éstas sacadas de www.elmundo.es.

2 comentarios:

Salvador dijo...

Pues si, devastador, terrible, para mi faltan calificativos. Que sea fortuito o no es igual. Pero haría falta una ley mucho mas dura para los que provoquen un incendio por el motivo que sea. Acabo de recibir una llamada desde el Hospital de Marbella y me comentan lo tremendo de la situación, personas desaparecida, heridos, algún fallecido y personas que lo han perdido todo, ademas de Los Bosques que tanto tiempo tardan en volver a ser lo que fueron.

Garry dijo...

Hay que endurecer más las penas por estos delitos que, en caliente, siempre los políticos prometen mucho... pero luego....