21 abril 2012

ESTUPENDA "DCAMINATA" POR LA SENDA DE LOS REPUBLICANOS

El pasado 21 de abril participé con el grupo DCAMINATA, en la parte final de la Senda de los Republicanos (Parque del Estrecho). Los quehaceres familiares no me dejaron asitir desde priemra hora y me incorporaba al grupo sobre las 12 de la mañana, con bastante calor (24 a 26ºC). La gente estaba encantada del recorrido y de sus vistas y datos históricos sobre el camino y sus cortijos. La bajada por el sendero de Las Tibias gustó bastante, sobre todo por sus espléndidas vistas a la Bahía y Algeciras al fondo. Aproveché la ocasión para tirar la última tanda de fotos (180 en total) y de las cuales, he seleccionado 4 para la ruta que saldrá en mi próximo libro de Andar por el Campo de Gibraltar.

2 comentarios:

Carlos Soto dijo...

Buenas fotos, enhorabuena por el reportaje. ¿ Nos veremos en la quedada ? SALUDOS .- Carlos Soto

EL MONTAÑERO AUSENTE dijo...

Siento decirte que no podré ir.... Esa fecha tengo una ruta que va para el libro....Haber si venís por aki y "me dejan" ir con vosotros....Podríamos hacer esta misma de los Republicanos...