15 noviembre 2010

RISCO BLANCO (PARAISO TERRENAL)



El pasado 14 de noviembre volvíamos al sendero de Risco Blanco, en la población de Los Barrios y dentro del parque natural de los alcornocales. Esta vez éramos sólo tres personas, lo que nos permitió disfrutar del medio ambiente que nos rodeaba. El pasado 6 de noviembre fuimos 18 y no me pude percatar de algunos detalles que hacen más bello este paraje, con el Quejigal mejor conservado de todo el parque.
Un día oscuro, sin lluvias hasta las 18 horas que nos permitió pasear tranquilamente, realizando vídeo y fotografías de los quejigos, alisedas, setas, helechos de este magnífico entorno... Este año han sido dos visitas, el próximo intentaremos subir al Risco....

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda