22 de septiembre de 2009

LAS JORNADAS ESTATALES DE SENDERISMO EN SEVILLA

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) en colaboración con la Delegación Territorial de la FAM en Sevilla , organizan las JORNADAS ESTATALES DE SENDERISMO, en la ciudad de Sevilla del 30 de Octubre al 2 de noviembre de 2009.
El titulo genérico sobre el que versarán las Jornadas será: “En defensa de los Caminos Públicos”
La recepción de participantes y presentación de las mismas se realizará el viernes día 30 de octubre a las 18,00 h. con una ponencia inaugural sobre el tema central.
El sábado día 31, comenzará con un amplio y detallado estudio sobre “Eurorando Andalucía 2011” donde se coordinarán programas a nivel estatal y entre Comunidades Autónomas. A lo largo de la mañana se continuará con diversas ponencias sobre los Caminos Públicos.


La tarde del sábado está destinada por un lado a realizar una visita guiada por Sevilla con todos los participantes y sus acompañantes y por otro lado, los miembros del Comité Estatal de Senderos, realizarán su reunión anual.
El domingo día 1 de noviembre, todos los participantes realizarán un sendero de 12-14 kilómetros alrededor del Castillo de La Guarda, donde realizará la comida.
La tarde se dedicará a trabajar en talleres sobre temas concretos y experiencias acumuladas por los participantes. Las conclusiones serán expuestas en la Mesa Redonda que se celebrará a última hora.

Con una cena de clausura terminarán estas jornadas a la que están invitados todos los federados andaluces y nacionales, interesados en los temas de senderismo.

No hay comentarios: