No se como a la peña le gusta tanto la ciudad, con sus pisos de aglomerado, hierros por todos los lados y, sobre todo, anuncios, muchos anuncios... Llevo dos meses sin pisar el campo y tengo verdadero "mono". Estoy deseando que llegue la primavera para escaparme un ratito, aunque sólo sea 1 hora para caminar por el plácido arroyo, escuchando el viento y los árboles....
Salud y servesa fría
23 febrero 2006
12 febrero 2006
EQUIPANDO RUTAS
El otro día estaba yo equipando una de esas rutas que amí me gusta para el disfrute ajeno, osea, de nivel fácil, pues no todo quisqui va tener que escalar 8a, la peña tiene que disfrutar con la escalada como los niños con la playstations.
Como decía, estaba yo taladrando la roca cuando un grupete de escaladores se acercó a la zona para comenzar su día de escalada. Eran asiduos semanalmente, pues viven cerca de aquí pues yó ya había intercambiado comentarios semanas antes.
Después del curre sobre la roca, bajé a tomarme el bocata y les comenté que si podían colaborar económicamente para comprar material de equipamiento, a lo que ellos respondieron negativamente.
Ya veis como está el patio, muy pocos pierden su tiempo equipando para el disfrute de los demás, mientras éstos disfrutan del material y dinero de ajenos...Todavía hay mucha basura de esta clase y hay que tener cuidado con no salpicarse de ella....
PD: Un buen de maletín de jierro es lo que todo equipador tiene que poseer, incluso antes que una mujer
Salus y revolusión compañeros....
11 febrero 2006
BASURAS EN EL CAMPO
Sabéis, cuando estoy caminando por el monte, tranquila y plácidamente y me encuentro con alguna botella, plástico o similiar...me entran una mala hostia que no veas.
Lasa basuras TODAS, hay que depositarlas en los contenedores y no ser tan cerdos ni guarros como para tirarlas en el bosque y menos dentro de los huecos de los árboles, que hay mucho kabrón suelto por estos montes, jodiendo la marrana.
OJO, cuidadín con dejar las colillas a pie de via, que ya te he visto más de una vez capullo
CHUPA GRADOS
Hoy me comentaba una amiga mía que había salido a escalar con unos colegas que fueron a una conocida escuela local. Allí le montaron una ruta que según ellos era un 4º, pero ella, inexperta en las artes de la roca aún, se las vió canutas pa realizarla. La peña mientras, chupaba grados en una pared cercana y la pobre escaladora se acojonó un montón posponiendo la escalada a un segundo término.
Y es que, está comprobado que los comegrados dedican muy poco a los que empiezan.
Salus, revolusión y servesa fría pa la peña
Y es que, está comprobado que los comegrados dedican muy poco a los que empiezan.
Salus, revolusión y servesa fría pa la peña
CON TACONES Y A LO LOCO
La pasada gran nevada, creo recordar que fue del 28 al 30 de enero de 2006, ví toda la sierra repleta de nieve, como hacía tiempo no se contemplaba. Sin más, cogí mi equipo y el bocata y me fuí al monte, pero no creáis que fui a Sierra Nevada, tan quemada por el turismo de masas devoradoras, ni al Pirinero, donde el ladrillo abunda hasta en las cumbre más alta...me fuí a la Sierra Bermeja, aquí al lado. Nieve por un tubo a escasos kilómetros de Gaucín. Allí pude disfrutar como un niño en la nieve, caminando y resbalando, realizando fotografías.
Al rato de estar en la zona, muchos guiris llegaron, aparte de los domingueros con sus mujeres, con abrigos de pieles masacrados a los pobres animales y con sus tacones de domingo.
Ellas pisaban asombradas la nieve y se quejaban de que se doblaban los pies y es que al monte hay que ir mínimamente equipado, no sea que salgamos en el telediario como aquel que subió a una cumbre de 2000 y pico metros en zapatillas de deportes y chandal y tuvo que ser rescatado por la benemérita montañera...
SALUS Y REVOLUSION EN EL CAMPO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)